App de escape room en la oficina, encuentra pistas y resuelve acertijos. 🕵️♀️🕵️♂️
The Office Quest es una aventura gráfica point-and-click para Android que te permitirá tomarte un respiro del agobio de la oficina. Con ingeniosos puzles, diálogos desternillantes y una buena dosis de humor negro, este juego te hará olvidar el monótono papeleo y te transportará a una aventura donde la libertad está a un clic de distancia.
En The Office Quest, te verás en la piel de un empleado harto de su rutina diaria. Para escapar del tedio, deberás resolver una serie de enigmas y rompecabezas que pondrán a prueba tu ingenio y tu capacidad de observación. Por suerte, no estás solo: podrás utilizar objetos que encuentres en la oficina para abrirte camino.
A lo largo del juego, conocerás a un elenco de personajes tan peculiares como divertidos, desde tu jefe gruñón hasta el compañero que siempre te saca de quicio. Cada uno de ellos te aportará una pista o un consejo que te ayudará a avanzar en tu camino hacia la libertad.
The Office Quest se divide en cuatro capítulos: "Office Escape", "En el bosque", "El desierto" y "El cielo". El primero de ellos es gratuito, mientras que los tres restantes están disponibles como compras dentro de la aplicación.
Si estás buscando un juego que te haga reír, te entretenga y te ayude a evadirte del estrés, The Office Quest es una excelente opción.
¿A qué esperas? Descarga la aplicación y comienza tu aventura hoy mismo.
Un juego móvil de aventura con los personajes de Padre de Familia.
Información detallada:
Aventura Android Aplicación
Actualizado
Tamaño
Instalaciones
21 de octubre de 2019
276.84 MB
1,000,000+
Versión
Calificación
Anuncios
5.0 y versiones posteriores
PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.)