Despierta de forma fiable con la alarma y sueño de MacroPinch
Despertador es una aplicación de alarmas que se destaca por su diseño elegante, su algoritmo inteligente para activar las alarmas y sus numerosas opciones de personalización. Cuenta con cuatro tipos de relojes de diseño, alarmas y temporizadores ilimitados, y una gran variedad de configuraciones que permiten adaptar la aplicación a las preferencias del usuario.
El algoritmo inteligente de Despertador ajusta automáticamente las alarmas al cambiar de zona horaria, y atenúa el volumen de la alarma si el usuario está hablando por teléfono. Además, repite automáticamente las alarmas si se recibe una llamada durante su activación. Estas funciones permiten al usuario despertarse sin interrupciones ni sobresaltos.
La aplicación también ofrece un bajo consumo de recursos y se puede utilizar como administrador de alarmas o como reloj de escritorio. Incluye notificaciones personalizables para alarmas próximas, perdidas y activas, así como la posibilidad de configurar etiquetas personalizadas para las alarmas y temporizadores.
La interfaz de Despertador es intuitiva y fácil de usar, con todas las opciones de configuración fácilmente accesibles. La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android, desde Android 1.5 a Android 4.3, y está optimizada para todas las resoluciones de pantalla. Además, se actualiza constantemente para incluir nuevas funciones y mejoras basadas en los comentarios de los usuarios.
Servicios móviles Huawei: ecosistema para dispositivos Huawei
Información detallada:
Herramientas Android Aplicación
Actualizado
Tamaño
Instalaciones
7 de abril de 2021
4.49 MB
5,000,000+
Versión
Calificación
Anuncios
Varía según el dispositivo.
PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.)