Adéntrate en esta maravillosa aventura llena de misterios y laberintos secretos.
Monument Valley es una serie de juegos que se hicieron muy populares por sus atractivas animaciones geométricas. En todas las entregas de este juego nos encontraremos a nuestro personaje, la princesa Ida, siguiendo las enseñanzas de su madre Ro. Para aprender, Ida deberá atravesar distintos laberintos diseñados con geometría sagrada, y solo al llegar al final de los obstáculos encontrará su recompensa: una iniciación.
Este juego ha sido galardonado por sus bellas animaciones, música, y por sus ilusiones ópticas que nos mantienen entretenidos por horas. Para ganar, deberás resolver todos los rompecabezas del juego, y aunque suene simple, cada nivel que pases se volverá más complicado.
¿Cómo jugar Monument Valley 2?
El juego está disponible de forma gratuita para smartphones, así que sólo deberás descargarlo para empezar a jugar. Una vez comiences, verás que no existen muchas guías o explicaciones que te indiquen cómo jugar, y es porque está diseñado para que el usuario explore por sí mismo cómo avanzar en cada nivel.
La dinámica de Monument Valley 2, al igual que sus otras entregas, se basa en que nosotros descubramos cuál es la lógica de cada nivel, movimiento, y estructura del laberinto, a pesar de las ilusiones ópticas. Sin duda, un excelente juego para pasar horas de diversión.
Rompecabezas numéricos clásicos para agudizar la mente
Información detallada:
Puzles Android Aplicación
Actualizado
Tamaño
Instalaciones
18 de octubre de 2021
287.32 MB
1,000,000+
Versión
Calificación
Anuncios
6.0 y versiones posteriores
PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.)