Estaciona autos 3D Pr (MOD + APK) ha sido descargado 10,000,000+ desde 9 ago 2022. Es gratis y el tamaño del archivo es 46.94 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.3/5 estrellas con más 38962 calificaciones.
Podrás competir con expertos estacionadores de todo el mundo después de jugarlo.
Si buscas un juego de simulador de estacionamiento asombroso, entonces Estaciona autos 3D Pro: conduce autos en la ciudad es perfecto para perfeccionar tus habilidades de conducción.
Una regla simple: mantente alejado de las barreras en el camino para evitar que tu automóvil se golpee o dañe, conduce con cuidado en el estacionamiento asignado. Esta tarea puede parecer pan comido, pero puede ser bastante difícil incluso para los conductores profesionales.
JUEGO REALISTA Disfruta de tu experiencia de conducción con gráficos 3D, un espejo retrovisor, vista FPP (perspectiva en primera persona), caja de cambios, sensor de proximidad, intermitentes, semáforos y un sonido de motor satisfactorio.
MODOS, NIVELES Y MAPAS VARIABLES Estaciona autos 3D Pro ofrece el modo de estacionamiento y licencia, con 200 niveles, el más reciente mapa de la ciudad de día y de noche. Cada nivel es único, te brinda una experiencia totalmente diferente y te mantiene entretenido durante horas.
ADQUIERE LOS AUTOS MÁS PRESTIGIOSOS Autos clásicos y deportivos, ¿cuáles prefieres? ¡No olvides que también tenemos jeeps, furgonetas, autobuses, ambulancias y patrullas policiales!
COMPRAS DIVERTIDAs ¿A quién no le gusta ir de compras? Este es un juego de estacionamiento, pero puedes comprar un auto completamente nuevo o un escudo protector para conquistar el sistema de juego multinivel.
TABLAS DE POSICIONES EN REDES SOCIALES Y EN EL JUEGO Inicia sesión a través de Facebook, invita a tus amigos, desafíalos y conviértete en un maestro estacionador en las tablas de posiciones mundiales. ¡Pero no olvides que tu trono está en juego, millones de jugadores diarios también lo quieren!
Descárgalo AHORA gratis. Subamos al auto de tus sueños para comenzar el viaje. ¡Y siempre recuerda que la seguridad es primero!