Monitorea el uso de apps y establece límites de tiempo para tus hijos.
Control Parental Screen Time es una aplicación gratuita de control parental que ayuda a los padres a administrar y controlar la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en smartphones y tabletas. Desde su propio teléfono, los padres pueden limitar el uso diario de sus hijos, bloquear aplicaciones específicas, aprobar nuevas aplicaciones, bloquear ciertos momentos del día (por ejemplo, la hora de acostarse) y ¡premiar el tiempo adicional por su buen comportamiento!
Control del tiempo de pantalla: Los padres pueden establecer límites diarios de tiempo de pantalla para sus hijos y recibir notificaciones cuando se acerquen a su límite. También pueden bloquear aplicaciones específicas durante ciertos períodos de tiempo, como la hora de acostarse o las horas de estudio.
Supervisión de la actividad: Los padres pueden ver qué aplicaciones están usando sus hijos, qué sitios web están visitando y qué están buscando.
Bloqueo de aplicaciones y sitios web: Los padres pueden bloquear aplicaciones y sitios web específicos que no quieren que sus hijos usen.
Recompensas y castigos: Los padres pueden configurar un sistema de recompensas y castigos para motivar a sus hijos a usar sus dispositivos de forma responsable.
Prueba gratuita: Todos los clientes nuevos obtienen una prueba gratuita de 14 días de la versión Premium.
Precios: La versión gratuita de la aplicación incluye varias funciones, pero la versión Premium ofrece más funciones, como la posibilidad de establecer límites de tiempo específicos para aplicaciones individuales, pausar instantáneamente los dispositivos de los niños y ver un resumen diario de la actividad de los niños. La suscripción a Premium se puede pagar mensualmente, semestralmente o anualmente.
Control Parental Screen Time es una aplicación de control parental completa que puede ayudar a los padres a administrar y controlar el uso que sus hijos hacen de los dispositivos móviles. La aplicación es gratuita y ofrece una variedad de funciones útiles, pero algunas de las funciones más avanzadas solo están disponibles en la versión Premium. En general, Control Parental Screen Time es una buena opción para los padres que buscan una aplicación de control parental gratuita y fácil de usar.